lunes, 13 de mayo de 2013

56.8, bajo muy lento.

Jo que rollo, ayer fue un día de caminatas con mi novio y no comer casi, he bajado solo 200g.
Por hoy no he comido apenas y he ido al gym...
Allí me he pesado y la báscula oscilaba entre el 56.4-56.5, pero eso de que todo el mundo se suba, no creo que sea muy exacta.
En fin la vida, intentaré tomar algún zumo para no morir en clase esta tarde...

Jooooooooooooooooooooooooo!

Intake, actualizo.
Desayuno, leche desnatada y cereales allbran.
Mediamañana
Son mi perdición, los "dulcipica", comí uno..a saber las calories que tiene...
Almuerzo, Medio plátanoy tres fresas con un poco de queso light batido (100g) y un yogur sveltesse.
Me ha dado mucha faiiiim, espero no volver a actualizar. Nada más. Agüita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario