viernes, 10 de mayo de 2013

Volviendo...57.9

No sé como puedo subir de peso tan rápido, me gustaría llegar a ver el 54 (aunque sea 54.9) antes del 19 de mayo, eso son 3 kilos desde hoy y 9 días. No me encuentro con fuerzas para hacer un ayuno total, por lo que he pensado desayunar leche con unos pocos cereales y colacao (esto me dará fuerzas para aguantar la mañana) Almorzar yogurt (dos o así) y no comer más si puedo hasta el próximo día. Por ahora me esta funcionando muy bien, pero sé que no voy a dejar 3 kilos en 9 días...intentaré caminar mucho también. Estoy cansada, supongo que es por comer tan poco. ¿Cuánto dejare? Quiero suponer una media de 300 g/día, esto serían aproximadamente los tres kilos, pero no creo :(

I love Audrey!





Por cierto soy la única a la que esta imagen no le produce muchas ganas de comprarse nada de hym??

La veo muy gorda, no sé, supongo que es por esa marca que tiene tallas más grandes; bueno aparte de la técnica de bajar un par de tallas a la talla real, quiero decir, mi talla es la 38 en todas las tiendas, excepto en hym donde tengo una 34...flipa...enfin!

Quiero aguantar otro día de semiayuno! Bueno quiero aguantar otros 9 días de semiayuno :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario