lunes, 13 de mayo de 2013

Esto no es normal 100g!!!!!!

En serio ayer fue un día machacante, comi pocas calorías, fuí al gym, me patée toda la ciudad, me salte la cena. No sé, será la mezcla fresa-plátano?¿ Intentaré reducir lácteos e introducir zumos hoy...joder no tiene sentido...No me sale la media a 300g ni de broma...
56.7 caca.



Sí, mi cuerpo esta viejo,
no miente el espejo,
cuando me miro en él.

Para variar la he liado...
Intake:
Desayuno:Leche desnatada+cereales. 200kcal.
Almuerzo:patatas cocidas con atún (pocas), queso light con fresas y medio plátano+satisfaccion vitalínea.500kcal
Cena: Patatas con atún +satisfaccion vitalínea...500kcal

Las calorías son  un poco a tanteo...1200kcal, no son muchas pero el propósito de estos días era no comer apenas...Espero que aunque mañana pese más, active un poco el metabolismo y deje más después...
La culpa la tienen los 200g y luego 100g de los últimos días que casi ni comí.
Sport: Correr media hora, caminar una hora.
Pero haber comido en la cena tendrá terribles consecuencias, me conozco...
Estoy planteándome no comer nada los tres próximos días, pero es que la universidad me mata, es final de curso y tengo mucho work...




4 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi blog
    te sigo yo tambien ;)

    ResponderEliminar
  2. CARIÑO , te quiero seguir , pero no veo que tengas lo de los miembros que participan en tu blog , entonces no se como seguirte :S

    ResponderEliminar
  3. Hey muchas gracias, es que no sé usar esto bien, voy a investigar como ponerte, gracias :) :)

    ResponderEliminar