jueves, 16 de mayo de 2013

Un poco de verdad sobre mí.

Me gustaría contaos mis verdaderos motivos para adelgazar.
Evidentemente porque quiero verme mejor y gustar a los hombres (y que las mujeres me envidien)

Quizás os parezca una tontería, pero no puedo evitar pensar que mi anterior novio me dejo (bueno lo deje yo pero...ahora veréis) porque encontró otra más delgada y guapa. Por cierto, esta ruptura fue superdolorosa, fue mi primer amor y me traicionó de la peor manera posible (aún ahora tras dos o tres años sigo sin tener una explicación en condiciones de lo que pasó)
Os cuento un poco,  conocí a una chica en clase ese año que me cayó superbien al principio, en una ocasión me presentó a su mejor amigo y me lanzó a sus brazos (solo me hablaba cosas buenas, me decía que quedase con él, etc)
Accedí a conocerlo, (previamente le pregunté si a ella le gustaba o algo para alejarme en ese caso, dijo que no) aunque físicamente no me gustaba nada y al final acabé superenamorada (era mi primer amor)

Bien, yo pesaba unos 68 (engordé mucho los primeros años de carrera, siempre había pesado 52-54) y me fuí de erasmus, ya la había solicitado cuando lo conocí, estando de erasmus, la chica y él se liaron (cosa que no tengo muy clara, si fue entonces o antes, no sé que creer)
Me hizo presentarle a mis padres, entregarle mi virginidad y muchas cosas que para mí están en un nivel superimportante, a día de hoy siento que me trato como una prostituta. Él en ningún momento me contó lo pasado, fue a visitarme de erasmus, cuando ya lo había hecho, y solo traía regalos y planes de pasarlo bien, si me enteré fue por los emails de ella y porque en ese tiempo yo tenía messenger y guardaba las conversaciones, el imbécil se dejo una con ella (hablaba con ella desde mi ordenador cuando yo estaba en clase)

Nunca he tratado a nadie tan bien como a él, no os podéis imaginar todo lo que hacía por él. Él siempre negó todo y me dijo que quería estar conmigo...
Volviendo a los emails de ella, que aparte de decirme la verdad, contada a su manera, pero que es lo más próximo a la verdad que tengo...no se conformaba con contarme lo que me habían hecho sino que además me insultaba por mi físico y decía que nunca acabaría mi carrera (que es la misma que la de ella, arquitectura superior)
Yo me defendí, diciéndole verdades mucho más dolorosas para ella (solo le mandé un email pero estuvo llorando durante una semana por lo que supe)

A día de hoy me gusta mucho verla, yo estoy mucho más delgada 12 kilos menos, los mismos que calculo que ella que era tan delgada y guapa ha cogido, además la chica lleva ya 11 años en la carrera (parece que el proyecto final se le ha atrancado, será que se pasa el día engullendo)
Siempre que la veo, yo que nunca había creído en Dios, pienso oye que igual Dios existe y está de tu lado, no sé me viene ese pensamiento.
Creo que ella va a entregar ya el proyecto y que a juzgar por el tiempo que lleva trabajándolo tendrá una buena nota, por eso, nada me gustaría más que ir a verla exponer (supongo que él también irá) en 52 kilos y superguapa....

Ains mis traumas....
Sigo en 56.6......................................................................

6 comentarios:

  1. Ai u_u qué dura es esta sociedad de hipócritas... a mi no me dejaron mi en primera relación por el tema del peso ya que ya había perdido bastante cuando comencé con mi primer chico, pero sí que me dejó para al de poco estar con otra más delgada que yo y de la que al principio solo se quejaba cuando me hablaba de ella.. supuéstamente no le gustaba según me comentaba, pero después de estos años creo por completo que me pidió salir por darle celos a la chica esta o algo así, así que no duramos mucho... El caso es que hasta que llegé a conocer a este chico yo estaba bastante rechoncha, nunca he sido gorda en plan obesa pero rellena si y lo odiaba. Desgraciádamente la gente comenzó a hablarme cuando bajé de peso y comencé a arreglarme más, así que ahora no quiero volver atrás tras todo lo que pasé por llegar a donde estoy. Ahora soy feliz, pero se que tengo que luchas por mantener esta felicidad, así que espero que te vaya super bien y que puedas lograr tus objetivos porque entiendo perféctamente cómo te tientes. Un besito y muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me has hecho muy feliz! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, me identifico mucho con tu situación, la gente, y los hombres sobre todo son muchas veces lo peor. Pero mira ahora estamos más felices, que les den!! te sigo, me gusta mucho que me comentes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dominique! Como estas? Gracias por comentar en mi blog, nuestras historias parecen tener muchas similitudes, tambien comenze esto por mi primer amor, un chico, que me hizo sentir gorda y hoy ruega por mi. Mi peso maximo fue de 60kilos, y estoy desconforme con quien soy hoy. Encuentro en vos a una persona muy linda, y espero que sigas tu luchas... las dos queremos lo mismo ;) Fuerzas. Tenes una nueva lectora-seguidora-amiga, te espero siempre por mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola! Llegué aquí de blog en blog y no he podido evitar comentarte..
    Los hombres.. malditos engendros irresistibles! u.u yo no tengo ninguna experiencia parecida a la tuya (hasta dnd sé) pero vaya q terrible que te haya engañado con esa chica sinvergüenza! me cargan las personas que te cagan y encima te lo restriegan en la cara, q atroz! D:
    Pero vamos que estás a 4 kilitos de tu meta, y si de 68 bajaste a 56 (demasiado, felicitaciones) estos no te costarán mucho trabajo. Hay que mantener la calma, mira que de repente uno se estanca pero de un día para otro plum! la balanza nos da la reconfortante noticia!
    Besitos cariño! Y no es una tontera querer bajar para verse más linda y sentirse más observada y envidiada, de hecho creo que la mayoría, en el fondo, buscamos eso para sentirnos mejor jajaja.. xD esa es la verdad!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar